¿Ya sabés cual es tu próximo curso online?

– APRENDÉ MARKETING DIGITAL –

Cursos disponibles:

Principios de Marketing Digital

El curso perfecto para iniciarse en marketing digital. Vas a aprender sobre sitios web, redes sociales, email marketing, publicidad en redes sociales, métricas y estrategias digitales.

Facebook & Instagram Ads

Un curso para aprender a dominar de cero la publicidad en Facebook & Instagram. Hacemos campañas publicitarias reales y te cuento cómo las hago en mi día a día.

– M O D A L I D A D –

¿Cómo son los cursos online?

Modalidad de videoclases

Los cursos son online mediante videoclases, evaluaciones, plantillas descargables y certificado de cursada.

Cursos 100% prácticos

Todos los cursos tienen un enfoque 100% práctico donde también les enseño mis casos reales con clientes.

Acceso ilimitado (pago único)

Al realizar la compra el acceso es instantáneo. ¡Podes ver el material del curso las veces que quieras!

Aula marketera online

El acceso al curso es mediante un aula online rápida, completa e intuitiva.

¿Qué dicen los alumnos?

Dana (Curso de Facebook & Instagram Ads)

“Alto curso, súper completo, para los que no entienden nada y quieren hacerlo o para los que saben de marketing, un complemento genial.”

Mauro (Curso de Facebook & Instagram Ads)

“Hola Gustavo. Acabo de terminar tu primer curso dictado. Si bien yo ya poseia un conocimiento intermedio/avanzado en el tema, quedé muy satisfecho con el curso. La unidad 6 y 7 me dieron una mayor profundidad en herramientas que no las estaba explotando al 100%. Es decir que mi ROI con el curso fue positivo 😋. Ni hablar si pienso en aquella persona que recién esta arrancando en esto y no tiene conocimientos acerca del tema pero tiene interés en el. El curso es muy completo y muy claro a la vez. Te felicito y gracias por tu trabajo. Saludos de Mar del Plata”

Mercedes (Curso de Facebook & Instagram Ads)

«Excelente el curso. Por una cuestión de disponibilidad, recurro mucho a las capacitaciones/cursos online porque me permite organizar mejor los tiempos. Lo que destaco de este curso es que es muy dinámico y concreto en cuanto a las explicaciones, pero sin perder detalle. Me encantó!»

Milagros (Curso de Facebook & Instagram Ads)

«Te conocí porque cursé en la facu con una amiga tuya y le comentó de tu Instagram al profe y un día el profesor te usó de ejemplo. A partir de ahí comencé a seguirte. El último año de la Tecnicatura decidí volcarme full a todo este mundo digital y realice algunos cursos. Los hice de manera presencial (porque era medio cabeza dura con la educación a distancia) y dejame decirte que tu curso fue mil veces mas completo. Estoy muy contenta de haberlo hecho y no puedo esperar a ponerlo en práctica.»

Paz (Curso de Facebook & Instagram Ads)

«Me pareció súper completo todo y muy dinámica la forma de encarar todos los temas. Realmente muy útil todo el contenido! gracias!»

– C O N S U L T A M E –

¿No sabés qué curso elegir?

¡Preguntame lo que quieras! Estoy acá para asesorarte. Cualquier duda que tengas me la podes mandar completando este formulario y te respondo lo más rápido que pueda: