¿Ya sabés cual es tu próximo curso online?

– APRENDÉ MARKETING DIGITAL –

Cursos disponibles:

Principios de Mkt Digital

Perfecto para iniciarse en marketing digital. Vas a aprender sobre sitios web, redes sociales, email marketing, publicidad en redes sociales, métricas y estrategias digitales.

$2799

Facebook & Instagram Ads

Un curso para aprender a dominar de cero la publicidad en Facebook & Instagram. Hacemos campañas publicitarias reales y te cuento cómo las hago en mi día a día.

$2499

Curso de Google Analytics

En este curso vas a aprender sobre Google Analytics, la herramienta pensada para saber todo lo que pasa en tu sitio web y aumentar tus ventas o conversiones.

– M O D A L I D A D –

¿Cómo son los cursos online?

Modalidad de videoclases

Los cursos son online mediante videoclases, evaluaciones, plantillas descargables y certificado de cursada.

Cursos 100% prácticos

Todos los cursos tienen un enfoque 100% práctico donde también les enseño mis casos reales con clientes.

Acceso ilimitado (pago único)

Al realizar la compra el acceso es instantáneo. ¡Podes ver el material del curso las veces que quieras!

Aula marketera online

El acceso al curso es mediante un aula online rápida, completa e intuitiva.

¿Qué dicen los alumnos?

Espectacular el curso, arranca desde lo más básico hasta lo más avanzado y lo mejor es que lo ves todo aplicado en casos reales. La claridad con la que se explican los contenidos es excelente, despacio, aclarando y sumando ejemplos. Es una herramienta que me sirve muchísimo para mi trabajo y pude aplicar muchísimas cosas del curso y lo mejor es tener acceso ilimitado para poder revisar cosas que quizá no se configuran todos los días y tenerlas a mano te salva mucho tiempo de googlear. Muy recomendable!!

– Matias –


Curso de Google Analytics

Hola! Me encanto el curso, es muuuuy completo!!!!!!!!!!!. Ya realice varios cursos relacionados a Facebook y ninguno profundizo con taaaaanta práctica y tips reales como este curso. Creo que es la mejor forma aprender en base a casos y clientes reales como nos mostraste. Estoy muy contenta por todo lo que aprendí y las herramientas que adquirí. (aparte de que voy a poder a volver a ver verlo y recordar determinados items que son más complicados).
Muchas gracias !!!!

– Iara –


Curso de Publicidad en Facebook & Instagram

¡Me encantó el curso, realmente me resultó de muchísima utilidad! La claridad de las explicaciones hacen que sea muy fácil seguirlo sobre todo para aquellos que como yo, no estudiamos marketing y venimos de otras disciplinas muy distintas. Valoro un montón el enfoque práctico y los ejemplos, la verdad que sirven un montón para que los contenidos queden más claros y además ver los anuncios en funcionamiento, cosas que otros cursos no ofrecen. Por último, la posibilidad de llevarlo al ritmo de uno y tener el material disponible para la consulta me parece que está bárbaro y hace que todo sea super llevadero y disfrutable.   
Felicitaciones totales! Muchas gracias por todo y éxitos en lo que se viene!

– Sofía –


Curso de Publicidad en Facebook & Instagram

Te amo gus. Conoci tu blog hará cosa de un año y medio, cuando empece mi propia marca de ropa. En tus articulos aprendi desde a usar # hasta aprender conceptos básicos como engagment, copys, y mil cosas mas. El curso me pareció fantástico, tanto en tiempo de videos (que no sean super extensos me parecio muy llevadero), como en la calidad del mismo ya que el contenido que bajas en claro y aplicable. Tengo mucha tarea para hacer tanto yo como todo el equipo de Materia, asi que esta semana proxima me pondre a ejecutar todo lo que falta pulir, que va a ser mi tesis del curso jajajaja. Cuando termine de poner en marcha eso, sigo con el publicidad y obvio despues por el de analytics. Gracias por compartir lo que sabes. A seguir marketeando, como dice el profe. un beso!

– Natacha –


Curso de Publicidad en Facebook & Instagram

– C O N S U L T A M E –

¿No sabés qué curso elegir?

¡Preguntame lo que quieras! Estoy acá para asesorarte. Cualquier duda que tengas me la podes mandar completando este formulario y te respondo lo más rápido que pueda: