¡Convertite en un profesional de marketing digital!

Cursos 100% prácticos dictados desde la experiencia por un licenciado en marketing.

$2799

Curso Community Manager - Mis Cursos

Community Manager

Convertite en un Community Manager con estrategia. Aprendé a gestionar las redes sociales de una empresa de forma profesional. ¡Sumate a la profesión más demandada en marketing digital!

$ 18.900
3 cuotas sin interés de $ 6.300

(299 valoraciones de clientes)

$2499

Curso Principios de Mkt Digital

Principios de Mkt Digital

El curso perfecto para iniciarse en marketing digital. Vas a aprender sobre sitios web, redes sociales, email marketing, publicidad en redes sociales, métricas y estrategias digitales.

$ 19.980
3 cuotas sin interés de $ 6.660

(120 valoraciones de clientes)
Curso Publicidad en Redes

Publicidad en Redes Sociales

Un curso para aprender a dominar de cero la publicidad en Facebook & Instagram. Hacemos campañas publicitarias reales y te cuento cómo las hago en mi día a día.

$ 19.150
3 cuotas sin interés de $ 6.383

(102 valoraciones de clientes)

$2799

Curso Email Marketing

Email Marketing

Aprende una de las herramientas de marketing digital que más ventas y ROI genera, ¡aprendemos desde campañas regulares hasta automatizaciones avanzadas!

$ 21.990
3 cuotas sin interés de $ 7.330

(21 valoraciones de clientes)

$2499

Curso WordPress

Diseño Web con WordPress

Aprende a diseñar sitios web y tiendas online desde cero con WordPress. ¡Ideal para prestar el servicio de diseño web a tus clientes o hacer el sitio de tu emprendimiento!

$ 21.990
3 cuotas sin interés de $ 7.330

(26 valoraciones de clientes)

¿No sabés qué curso elegir? ¡Podes visitar la guía de cursos para descubrir el curso ideal para vos!

Ver guía de cursos

¿Te interesa comprar más de un curso? ¡Comprá tus cursos en combo a precio especial!

- M O D A L I D A D -

¿Cómo son los cursos online?

Modalidad de videoclases

Los cursos son asincrónicos mediante aula online (no son por Zoom, lo haces a tu ritmo). Incluyen videoclases, evaluaciones y plantillas descargables.

Certificado con nombre y apellido

Todos los cursos incluyen certificados con nombre y apellido al marcar como completadas todas las lecciones del curso.

Cursos 100% prácticos

Todos los cursos tienen un enfoque 100% práctico donde también les enseño mis casos reales con clientes.

Acceso ilimitado (pago único)

Al realizar la compra el acceso es instantáneo e ilimitado. ¡Podes ver el material del curso las veces que quieras!

Curso Universitario de Estrategias Avanzadas de Marketing Digital

¡Sumate al curso con certificación universitaria de la Universidad Abierta Interamericana (UAI)! Todo lo bueno de Desnudando el marketing, con certificación de una de las universidades más importantes de Argentina.

UAI-Certifica Blanco
Logo Desnudando el Marketing

SOBRE MI

¿Quién soy?

Mi nombre es Gustavo Nardi, soy Licenciado en Marketing (UADE-2017) y nací en la ciudad de Ushuaia. En 2014 me mudé a Buenos Aires para estudiar y al día de hoy sigo viviendo y ejerciendo en esta ciudad como freelancer, speaker y asesor de marketing.

En 2015 empecé mi proyecto llamado Desnudando el marketing, una de las comunidades de marketing más grandes de Argentina que ofrece contenido para aprender y entretener a emprendedores, marketeros y estudiantes. La comunidad cuenta con más de 120.000 marketeros en Instagram, Facebook y TikTok.

En mis cursos de marketing digital, cuento con más de 5.000 alumnos que decidieron formarse en áreas como marketing, publicidad y analítica digital.

Si trabajas en marketing, ¡podes acceder gratis al grupo de Discord donde nos ayudamos, colaboramos y hacemos mucho networking!

Gustavo Nardi fundador de Desnudando el marketing

¿Qué dicen los alumnos?

¡Más de 600 reseñas positivas!

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
5,0
Basado en 631 reseñas.
Daiana Fagnano
Alumno verificadoAlumno verificado
5/5

Muy completo y didáctico.
Y lo mejor es que podés volver a verlo las veces que sea necesario para ir siguiendo el paso a paso.
¡Gracias!

hace 3 días
Erina Colarte
Alumno verificadoAlumno verificado
5/5

Excelente curso!! Gus un genio, un excelente profesional!!!!

hace 6 días
Nicolás Ponchioni
Alumno verificadoAlumno verificado
5/5

Completo y super practico. Recomendadísimo.

hace 1 semana
Mariana Noemí Farghi
Alumno verificadoAlumno verificado
5/5

Muy conforme! Valoro como principiante que el desarrollo no haya sido complejo y explicado muy bien de manera sencilla, en un futuro muy cercano me gustaria realizar otro curso! Gracias!

hace 2 semanas
Mar
Alumno verificadoAlumno verificado
5/5

Muy bueno el curso, explicado de manera clara y tranquila. Además es muy completo, dan ganas de seguir aprendiendo. Ya compré el de ads y email marketing! Recomiendo.

hace 2 semanas
Guido Garofalo
Alumno verificadoAlumno verificado
5/5

El curso es muy completo, tiene toda la data que los cursos no dan, es realmente info universitaria que yo necesitaba pero sin tener que anotarme a una universidad y Gus es muy claro explicando y mostrando ejemplos

hace 2 semanas
Fiorella Chirichigno
Alumno verificadoAlumno verificado
5/5

Me encanto el curso! Ame la manera en la que Gus explica todo, es super claro y la dinámica que utiliza para preguntar es muy buena.

hace 2 semanas
Juan María Patat
Alumno verificadoAlumno verificado
5/5

Excelente curso! Totalmente recomendable para los que quieran aprender más sobre publicidad en Facebook e Instagram. Dinámico, con ejemplos claros, y con ¡PLANTILLAS!.
Este curso te permite comenzar proyectos con muchos conocimientos, lo que te hace estar más seguro.

hace 2 semanas
Agustina Rondoni
Alumno verificadoAlumno verificado
5/5
hace 2 semanas

Preguntas frecuentes

¿Cómo es la modalidad de los cursos?

Los cursos tienen modalidad asincrónica. No son por Zoom, el material consiste en videoclases y ya está cargado en el aula online. Se te otorga acceso automáticamente al hacer la compra y podes ver el contenido las veces que quieras.

Sé que mis alumnos son estudiantes y personas que trabajan, por lo que podes comprar el curso y hacerlo a tu ritmo cuando tengas tiempo.

¡Acá no existe eso de tener que conectarte por Zoom a una hora determinada, ni tampoco el típico "tenes 1 mes para ver el contenido y despues hay que pagar de nuevo"!

¿Los cursos tienen certificado?

Sí, tienen certificado con nombre y apellido. Están pensados para poner en el CV/LinkedIn y que tu potencial empleador (o cliente) sepa que completaste el curso y estás capacitado en el tema del curso. Todos los cursos de las escuelas digitales certificamos que completaste y aprobaste un curso de esta temática.

Si buscas certificación del Ministerio de Educación de la República Argentina vas a tener que ir a una universidad o hacer algún curso que tenga convenio universitario. Por el momento ninguna escuela digital, ni influencer ni comunidad de marketing lograron tener un curso con certificación universitaria, solo Desnudando el marketing (¡es realmente un logro enorme!). Así que si buscas esa certificación podes ver el Curso Universitario de Estrategias Avanzadas de Marketing Digital certificado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI)

¿Cuándo vence el acceso al curso?

El acceso al curso no vence nunca. ¡Podes ver el material las veces que quieras!

¿El precio es el monto total o el monto de cada cuota?

El precio es el monto total del curso. Si abonas con MercadoPago podes ver el monto de cada cuota. ¡Hay 3 cuotas sin interés!

¿Puedo hacer el curso si no soy de Argentina?

Sí, en ese caso podes hacer click debajo del precio de cada curso en el botón que dice "ver precios en dolares". Sino podes ir al carrito de compras y hacer click en el cartel para ver precios en dolares. Y se habilita el pago por PayPal.

¿Se puede pagar con efectivo?

Sí. Podes pagar con MercadoPago (tarjeta de crédito, débito o efectivo en PagoFacil/RapiPago). Sino también mediante transferencia bancaria directa.

¿No sabés qué curso elegir?

¡Preguntame lo que quieras! Estoy acá para asesorarte. Cualquier duda que tengas me la podes mandar completando este formulario y te respondo lo más rápido que pueda: